Current Travel Conditions
Columbia - Marielena Smith
Gold Country
Marielena Smith

Visita Gold Country

Gold Country del condado de Tuolumne ofrece una auténtica experiencia del Gold Rush con sus ricas, animadas y prósperas ciudades históricas como Jamestown, Sonora y Columbia. Su tesoro, nuevo o antiguo, está esperando a ser descubierto en exclusivas tiendas especializadas o galerías de bellas artes que bordean las calles. Disfruta de la comida y la bebida en una posada histórica, disfruta de una actuación de teatro en vivo superior en un lugar donde los espectáculos se han entretenido durante más de un siglo, o prueba tu suerte con los videojuegos que ofrecen 24 horas. La época de primavera ofrece exhibiciones masivas de flores silvestres a lo largo de varios senderos populares. Bodegas, cervecerías artesanales y una destilería de sidra de manzana dura comparten con entusiasmo sus creaciones de bebidas locales en lugares únicos.


Parque Histórico Estatal de Columbia

Dos parques históricos del estado de California, Railtown 1897 y Columbia, transportan a los visitantes a una era pasada cuando el oeste estaba repleto de personas que buscaban oro o una nueva forma de vida.


Railtown 1897 State Historic Park

Railtown 1897 State Historic Park, ubicado a pocas cuadras de Main Street en Jamestown, es una visita obligada con una de las pocas rotondas de ferrocarril que quedan en funcionamiento en los EE. UU., locomotoras de vapor y vagones de ferrocarril del histórico Sierra Railway. Lo más destacado de este parque estatal es una verdadera estrella de cine: Sierra No. 3®, conocida como la locomotora estrella de cine, se ha visto en cientos de películas, programas de televisión y comerciales.


Parque Histórico Estatal de Columbia

No hay mejor lugar para sumergirse en la historia de la Fiebre del Oro de California que el Parque Histórico Estatal de Columbia, donde los visitantes pasean por las aceras de madera, suben a un escenario auténtico, buscan oro y conversan con gente amable y conocedora vestida con atuendos de época. Las posadas históricas, los restaurantes, la herrería en funcionamiento, la bolera antigua, el teatro y las tiendas provistas de golosinas y baratijas se suman al ambiente de la ciudad, donde hay una nueva sorpresa en cada esquina.

Visit Tuolumne County
193 S Washington St
Sonora, CA 95370

800-446-1333 | 209-533-4420
Website Developed by Drozian Webworks