Current Travel Conditions
Hetch Hetchy Reservoir in Yosemite National Park
Parque Nacional de Yosemite
Visit Tuolumne County - Miles Media

Parque Nacional de Yosemite

Más de la mitad del Parque Nacional Yosemite se encuentra en el condado de Tuolumne y es la mitad menos concurrida. Camina en el esplendor de las antiguas secuoyas gigantes en Tuolumne Grove of Giant Sequoias, que se encuentra justo al lado de la autopista 120 Este (también conocida como Tioga Road) y accesible todo el año. O viaja un poco más lejos durante los meses de verano y recupera el aliento en el incomparable y abierto paisaje de Tuolumne Meadows. En el embalse Hetch Hetchy, los visitantes encuentran el extenso lago azul profundo, que es la fuente de agua de gran parte de San Francisco, rodeado de picos de granito. Además, un sendero con poca gente y cascadas poco comunes que son comparables en belleza a sus rivales más famosas en el valle de Yosemite sigue el borde del embalse.

Tuolumne Meadows, Yosemite National Park
Tuolumne Grove of Giant Sequoias

El corredor de la Carretera 120, la carretera más directa a Yosemite desde el Área de la Bahía de San Francisco no se queda corta en cuanto a recreación, historia y cultura. En la ciudad de Groveland, el Museo Groveland Yosemite Gateway ofrece una amplia mirada a la historia natural y cultural de la zona.

Family at Tuolumne Meadows @allyrunion on Instagram
Tuolumne Meadows

El rafting en aguas bravas con uno de varios proveedores de renombre en el salvaje y panorámico río Tuolumne es una aventura como ninguna otra. Paseos a caballo, golf, caminatas y más llenan los días fácilmente.


Visit Tuolumne County
193 S Washington St
Sonora, CA 95370

800-446-1333 | 209-533-4420
Website Developed by Drozian Webworks