Current Travel Conditions
Relief Reservoir
Sierra Alta
Local Freshies® / High Sierra Visitors Council

Sierra Alta

No importa cuál sea tu definición de aventura o recorrido panorámico, se encuentra en High Country del condado de Tuolumne a lo largo de la autopista 108 (Sonora Pass). Magníficas vistas, senderos, lagos, ríos y arroyos crean un sinfín de oportunidades para todos los entusiastas de las actividades al aire libre y cuentan con paisajes impresionantes y aire fresco de montaña.


Emigrant Wilderness

La ciudad de Twain Harte es un excelente lugar para comenzar con pintorescas tiendas y galerías. Siéntete como un niño otra vez en el campo de minigolf Twain Harte "antiguo" que tiene más de 65 años. La ciudad y las comunidades circundantes ofrecen muchos alquileres de vacaciones y cabañas para una escapada impresionante en las montañas.


El senderismo es la actividad de visitantes número uno en el condado de Tuolumne. Miles de kilómetros de senderos brindan caminatas únicas para excursionistas de cualquier nivel de habilidad en el Bosque Nacional Stanislaus. Viaja a la naturaleza y disfruta  de lagos y ríos alpinos o quédate más cerca de los caminos trillados.


Experimenta el Oeste de la forma en que los colonos lo vieron por primera vez: ¡a caballo! Desde un tranquilo paseo de media hora hasta un aventurero viaje en grupo de una semana a Emigrant Wilderness, los ciclistas ven lo mejor de Sierra Nevada desde el mejor asiento de la casa: una silla de montar. Las estaciones de carga de renombre ofrecen viajes de mayo a octubre con guías expertos a la cabeza.


El Lago Pinecrest

Muchos lagos ofrecen un descanso refrescante del camino. El lago Pinecrest, de fácil acceso, es un lugar popular con muchas oportunidades, como caminatas y pesca durante todo el año y natación, paseos en bote (alquiler de botes disponibles) o simplemente tomar el sol durante el verano.


Con el invierno llega la nieve y con la nieve llega el esquí y el snowboard en Dodge Ridge Mountain Resort y los tubos de nieve en Leland High Sierra Snowplay. Además, los senderos de esquí de fondo y con raquetas de nieve brindan más experiencias de travesía. El patinaje sobre hielo está disponible en la pista de hielo Long Barn Lodge.

Dodge Ridge Ski Resort - Winter Fun
Dodge Ridge Mountain Resort

Visit Tuolumne County
193 S Washington St
Sonora, CA 95370

800-446-1333 | 209-533-4420
Website Developed by Drozian Webworks