Current Travel Conditions

3 Itinerarios en 1 Destino Increíble: Yosemite, Gold Country y High Sierra

Bienvenido al condado de Tuolumne, California, donde puedes vivir experiencias icónicas en Yosemite, descubrimientos auténticos de California Gold Country e inolvidables aventuras al aire libre en High Sierra.

A sólo 2 horas y media al este del Área de la Bahía de San Francisco, se puede acceder fácilmente al condado de Tuolumne durante todo el año para disfrutar de mucha diversión, aventura y crear grandes recuerdos durante toda la temporada.

Disfruta de un sinfín de actividades recreativas al aire libre, parques estatales y nacionales, visitas turísticas, observación de estrellas, historia, compras, degustación de vino y sidra, relajación y más. Prepara tu cámara y captura cada momento... Visítanos hoy.

Parque Nacional de Yosemite
Gold County
Sierra Alta

Se llega a Tuolumne por tres carreteras principales desde el norte de California como San Francisco y Sacramento. Las principales carreteras que conducen al pintoresco camino desde San Francisco y el Área Este de la Bahía son las Carreteras 108 y 120 desde el oeste y la Carretera 49 desde Sacramento hacia el norte. La entrada de la autopista 120 al Parque Nacional Yosemite se considera la "puerta principal" del parque para el Área de la Bahía de San Francisco.

Viajar a Yosemite:


El cambio de elevación en todo el condado varía de 760 metros a casi 2,500 metros, lo que significa que el clima es diferente según la ubicación y la época del año.

El condado de Tuolumne es un destino de cuatro estaciones. Encuentra la época perfecta del año para visitar que coincida con sus intereses:

Primavera

Coloridas flores silvestres llenan las faldas de la Sierra cada primavera. Toma una caminata para verlos de cerca.

Verano

Los veranos en el condado de Tuolumne deben pasarse cerca del agua. Pasea en bote, pesca o nada en uno de los varios lagos y ríos.

Otoño

El otoño es la estación favorita de los habitantes del condado de Tuolumne. De festivales anuales a hojas cambiantes, es la época perfecta del año para explorar a cualquier altura.

Invierno

Observa cómo el condado de Tuolumne se convierte en un paraíso invernal. Snowboard, esquí, tubo, patinaje sobre hielo o un muñeco de nieve.

El condado de Tuolumne tiene alojamiento para pasar la noche cerca del Parque Nacional Yosemite. Acampa bajo las estrellas y disfruta del aire fresco. Acurrucarte junto a un cálido fuego en una acogedora casa de vacaciones. Sumérgete en la historia de la región iluminando tu espíritu pionero en un carro cubierto o en una de nuestras posadas o bed and breakfast. Consiéntete en uno de nuestros resorts. Y no te olvides de nuestras muchas opciones únicas de hoteles. Encontrarás alojamiento para todos los presupuestos junto con una excelente hospitalidad en toda la zona.

Guía de Viaje del Condado de Tuolumne

Visit Tuolumne County
193 S Washington St
Sonora, CA 95370

800-446-1333 | 209-533-4420
Website Developed by Drozian Webworks